Actual

Presidente Maduro supervisó trabajos de recuperación de la UCV



Caracas, 22 de octubre de 2021.- El presidente Nicolás Maduro visitó la Universidad Central de Venezuela (UCV) para revisar los trabajos de recuperación y embellecimiento que se llevan a cabo.

El mandatario nacional hizo un llamado al movimiento estudiantil, a profesores y profesoras, y decanos de facultades a apoyar la recuperación de la Ciudad Universitaria, que ejecuta la Gran Misión Venezuela Bella.

Destacó la labor que realizan los más de 1.100 trabajadores y trabajadoras para la recuperación y el embellecimiento de la Ciudad Universitaria de Caracas.

“Estamos avanzando con más de 1.100 trabajadores y trabajadoras para recuperar el patrimonio arquitectónico, estructural y todos los espacios de la Universidad Central de Venezuela, la tenían abandonada”, agregó.

El recorrido del presidente de la República estuvo acompañado por la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, y el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad