Actual

Presidente Maduro se declara en sesión permanente para ajustar nueva etapa de Gobierno



Caracas, 18 de marzo de 2022.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que el Ejecutivo Nacional, las gobernaciones, alcaldías y el Alto Mando Político y Social de la Revolución se declaran en sesión permanente para hacer ajustes y pulir detalles de la nueva etapa de Gobierno con las 3R.NETS y el método 1×10 del Buen Gobierno.

“Nos declaramos en sesión permanente, a partir de hoy. Y yo pensaba hoy hacer la activación de los nuevos mecanismos, pero hemos acordado darnos unos días más, para hacer ajustes conceptuales, metodológicos y políticos, para lanzar las 3R.NETS en los próximos días, con resultados concretos. Nos pareció necesario, razonable, para pulir, ajustar tuercas, mejorar cosas”, explicó el jefe de Estado, desde el Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas.

“Nos estamos planteando grandes metas en el cambio revolucionario, las grandes metas de la nueva etapa”, agregó, invitando a las voceras y voceros del Poder Popular a prepararse para inscribirse a través de la Plataforma Patria, donde se materializará el proceso electrónico para el gobierno digital y la toma de decisiones.

“El objetivo es retomar el camino de nuestro modelo socialista, libertario, popular, cristiano, Bolivariano, chavista, igualitario, la máxima felicidad social, el Estado de Bienestar social y la seguridad social del pueblo, de las Misiones Socialistas”.

“Le pido al pueblo que se vaya conectando en los mecanismos que estaremos activando en los próximos días”, dijo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad