Caracas, 22 de noviembre de 2022.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que las relaciones de respeto y paz son las bases para la construcción del nuevo mundo.
El jefe de Estado expresó mediante sus redes sociales que “La construcción del nuevo mundo más solidario y humano, tiene sus bases firmes en las relaciones de respeto y Paz con las naciones. En medio de la diversidad de ideas, debemos avanzar unidos por el bienestar de los pueblos”.
El Gobierno Nacional promueve la Diplomacia Bolivariana de Paz, concepción impulsada por el Comandante Hugo Chávez como valor fundamental de la revolución.
“La Diplomacia Bolivariana de Paz está fundamentada en la exigencia de respeto para nuestros pueblos y gobiernos, en el respecto al principio de la autodeterminación y, al mismo tiempo, en el impulso del mundo multicéntrico y pluripolar del que permanentemente nos habló el Comandante Chávez, líder histórico de la Revolución Bolivariana», expresó.
La construcción del nuevo mundo más solidario y humano, tiene sus bases firmes en las relaciones de respeto y Paz con las naciones. En medio de la diversidad de ideas, debemos avanzar unidos por el bienestar de los pueblos.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 22, 2022
Deja un comentario