Actual

Presidente Maduro recordó cuatro años de su reelección



Caracas, 20 de mayo de 2022.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó este viernes los cuatro años de su reelección en las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018, calificándolas como una Gran Victoria de la Democracia.

«Recuerdo el triunfo del #20May, cuando el pueblo me reeligió como Presidente. ¡Gran Victoria de la democracia verdadera! Hemos enfrentado intensas batallas en unión cívico-militar, y seguimos de pie y victoriosos. Avanzaremos con la nueva forma de gobernar del 1×10″, escribió.
El 20 de mayo de 2018 los venezolanos reeligieron a Nicolás Maduro como presidente de la República con 5.823.728 votos, el equivalente al 67.7%, con una participación electoral de 48%, en unos comicios que se desarrollaron en paz y demostraron una vez más el talante democrático del pueblo.
El Jefe de Estado activó este 20 de mayo el sistema 1×10 del Buen Gobierno, lo que coincide con los cuatro años de su reelección, a fin de avanzar en la atención de prioridades y necesidades del pueblo.

El método 1×10 permitirá la construcción y consolidación del trabajo comunitario de los jefes y jefas de calle, en conjunto con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y su red de liderazgo sociales y políticos.

“He propuesto hacer el 1×10 del buen gobierno, de la Revolución, un nuevo sistema basado en el 1×10 como eje organizativo, de movilización para llegarle a todo el territorio nacional”, afirmó en enero pasado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad