Actual

Presidente Maduro recibió a primer ministro cubano



Caracas, 10 de mayo de 2022.- El presidente Nicolás Maduro Moros sostuvo un encuentro de trabajo con el primer ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, como parte de la visita oficial que realiza el alto funcionario a Venezuela.

En el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado dio la bienvenida al funcionario cubano, quien está en el país en su quinta visita y primera en su condición de Primer Ministro.

Repasaron el Mapa de Cooperación de ambos gobiernos, a lo largo de 20 años de relaciones bilaterales, en términos de respeto, solidaridad compartida, y relaciones diplomáticas, basadas en autodeterminación de los pueblos, soberanía, independencia y antiimperialismo.

La reunión consolidó los asuntos de interés común para ambos pueblos, mediante alianzas estratégicas y de hermandad en el más alto nivel.

Acompañaron al Jefe de Estado: la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; la primera combatiente, Cilia Flores; y el canciller venezolano, Félix Plasencia.

Manuel Marrero Cruz llegó este lunes y ha entablado encuentros de alto nivel con el Gobierno Bolivariano. También realizó un homenaje al Libertador Simón Bolívar en el Mausoleo del Panteón Nacional, así como al comandante Hugo Chávez, en el Cuartel 4F, en Caracas.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad