Actual

Presidente Maduro orienta nueva metodología de trabajo para gobiernos regionales



Maracay, 30 de diciembre de 2021.- El Ejecutivo Nacional evalúa el diseño de un nuevo sistema de gobierno que permita incrementar la eficiencia, anunció este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esta metodología de trabajo, que dará inicio en el primer trimestre de 2022, incluye la implementación de herramientas tecnológicas que permitan la conexión directa, en tiempo real, con las regiones.

También comprende el despliegue de las autoridades nacionales y regionales en las comunidades de todos los municipios y estados del país.

“Irnos a gobernar desde la calle, escuchando al pueblo, a estar informados en tiempo real de los problemas, las denuncias, las alertas y generar capacidad de acción y de gobierno junto a la gente” , detalló el Jefe de Estado.

El presidente Maduro ordenó máxima eficiencia para brindar soluciones al pueblo venezolano y “gobernar desde el terreno, en la calle, salirse de los aires acondicionados de las oficinas y no dejar que ningún burócrata les diga que todo está bien”.

Llamó a mejorar y a avanzar en una mejor organización, dentro de las instituciones y el Poder Popular.

La información la ofreció el presidente Maduro durante la entrega del Hito 3 millones 900 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad