Actual

Presidente Maduro ordenó patrullaje y asistencia médica en autopistas y principales vías



Caracas, 10 de febrero de 2022.– La Gran Misión Transporte Venezuela conmemoró siete años de creada y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó la instalación de servicios de patrullaje y asistencia mecánica e integral para todos los usuarios de las autopistas y vías principales del país.

Como parte de las políticas que impulsa el Gobierno Bolivariano en materia de transporte, el Mandatario Nacional ordenó la recuperación de unidades, mejorar los departamentos de mantenimiento, así como también las rutas de planificación del transporte.

Insistió en que el poder político debe servir para dar soluciones efectivas a la gente. “Nosotros no nos podemos convertir en una élite alejada de la vida real del pueblo de a pie, tenemos que vivir la vida del pueblo de pie”.

Aseguró que la unión de la clase obrera con la ciencia permitirá fortalecer y consolidar el sector transporte en el país.

“Todo es posible si tenemos ciencia. La mejor resistencia es construir y avanzar ante el imperialismo que nos agobia y nos persigue”, acotó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad