Actual

Presidente Maduro ordenó a candidatas y candidatos establecer programas de Gobierno para dar respuestas al pueblo



Caracas, 18 de octubre de 2021.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, sostuvo este lunes un encuentro con el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz y videoconferencia con candidatos y candidatas a gobernaciones y alcaldías, desde la sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Estas jornadas cumplen con el objetivo de evaluar las estrategias, de cara al proceso electoral del próximo 21 de noviembre, a fin de consolidar la unión y acciones del despliegue nacional del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz.

En esta etapa, fue evaluada la movilización nacional y pre campaña para la juramentación de los comandos regionales y municipales, tarea liderada por el jefe de campaña, Diosdado Cabello.

“Nosotros somos una fuerza, somos de verdad y trabajamos con amor. Estamos en batalla y victoria permanente, construyendo una nueva mayoría con la moral, la verdad y la experiencia acumulada”, señaló Maduro.

A los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) reiteró sus lineamientos a establecer programas de Gobierno para dar respuestas al pueblo, para la acción, soluciones y desarrollo de las regiones y municipios del país.

Aseguró que el GPP debe trabajar “en una agenda ordenada y científica con todas las mediciones, apreciaciones, orientaciones y vamos en serio en todas las líneas de trabajo”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad