Actual

Presidente Maduro ordena restitución de viviendas a familias afectadas por lluvias



Caracas, 27 de abril de 2022.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó este martes la restitución de las viviendas a las familias afectadas por las lluvias de las últimas horas en el territorio nacional.

Durante el balance nacional de los estados del país afectados por las intensas precipitaciones, el Dignatario puntualizó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) tiene la capacidad de respuesta necesaria para atender la emergencia habitacional ante las lluvias registradas.

“Aquí está un gobierno que los va a proteger y no les va a faltar techo, no les va a faltar nada, estamos al lado de ustedes, tenemos capacidad de acción a tiempo, y en tiempo real. Estamos las 24 horas del día protegiendo al pueblo (…). Estamos reconstruyendo y reurbanizando el país, buscando alternativas y corrigiendo estructuralmente para que nadie viva en condiciones de riesgo”, aseveró el Jefe de Estado.

Mediante un enlace televisivo con la parroquia El Junquito, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que las autoridades de la ciudad capital se han desplegado en todas las parroquias para atender a las familias afligidas por las fuertes lluvias.

Exhortó a los habitantes de las comunidades a ayudar a los organismos del Estado en la recolección de desechos, pues es la principal causa de sedimentos en las quebradas de la Región Capital, al tiempo que instó a mantenerse alerta ante las fuertes lluvias ocasionadas por el fenómeno La Niña.

Desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario precisó que los organismos encargados realizan un balance de los daños materiales ocasionados y los hogares afectados, a fin de dar respuesta inmediata.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad