Actual

Presidente Maduro: Oposición está lista para aislar a grupo extremista guaidocista



Caracas, 1 de enero de 2019.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó que la oposición política está lista para participar en las elecciones parlamentarias para renovar la Asamblea Nacional en desacato, y aislará al “grupo extremista guaidocista”.

El Jefe de Estado aseguró, durante la primera entrevista del año nuevo, realizada en Miraflores por el periodista español Ignacio Ramonet, que todas las fuerzas políticas de la oposición, sus bases y líderes regionales que tienen los votos, están listos para asistir a las elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional.

El presidente Maduro pronosticó la total derrota del usurpador y de su grupo golpista: “El sector extremista al que EEUU le otorgó el poder de la oposición, el sector extremista guaidocista , quedará aislado y derrotado de antemano en su intento por sabotear las elecciones”.

“Vamos a tener elecciones parlamentarias, van a ser altamente participativas y te puedo adelantar que las fuerzas bolivarianas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Bloque de la Patria, el Congreso Bolivariano de los Pueblos, el Gran Polo Patriótico, vamos a tener una gran victoria y recuperaremos la Asamblea Nacional para la paz, la estabilidad política y los altos intereses del país”, auguró el Jefe de Estado.

El Mandatario Nacional lamentó que tras 4 años de gestión de la derecha en el Poder Legislativo, la AN esté totalmente destruida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad