Actual

Presidente Maduro: Gobierno Bolivariano mantiene vigente Proyecto Comunal del Comandante Chávez



Caracas, 20 de octubre de 2021.- El Presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que el Gobierno Bolivariano “mantiene vigente el Proyecto Comunal encomendado por el Comandante Chávez”.

Así lo aseguró el Jefe de Estado al conmemorar el noveno aniversario del Golpe de Timón, cuando el Comandante Chávez orientó un conjunto de líneas estratégicas para fijar el rumbo del nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana y la construcción hacia el Socialismo.

En un mensaje publicado en Twitter, el Mandatario Nacional enfatizó: “Estamos convencidos, y vamos a profundizar el espíritu de renovación y rectificación para seguir construyendo la Patria Socialista. ¡Comuna o Nada!”

Hace 9 años fue pronunciado el célebre Golpe de Timón, en el marco del primer Consejo de Ministros del nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, celebrado en el Palacio de Miraflores.

El Comandante Chávez planteaba la necesidad de un necesario viraje correctivo, a fin de profundizar las grandes transformaciones contempladas en el Programa de Ley del Plan de la Patria.

Aquel 20 de octubre de 2012, el líder revolucionario Hugo Chávez convirtió un Consejo de Ministros en una clase de Revolución y ejercicio sublime de autocrítica para dar el gran salto hacia el verdadero socialismo y el Estado Comunal.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad