Actual

Presidente Maduro felicita a abogados en su día



Caracas, 23 de junio de 2022.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este jueves sus felicitaciones y saludos a todos los abogados del país, a propósito de celebrarse el Día Nacional del Abogado, al tiempo que llamó al gremio a seguir trabajando con compromiso ético.

El Jefe de Estado en su mensaje posteado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro saludó de manera especial a su compañera y primera combatiente de Venezuela, la abogada Cilia Flores.

Su salutación la expresó a través de su cuenta en la red social Twitter: «Mis felicitaciones a todos los abogados del país en su día, especialmente a mi compañera y primera combatiente de Venezuela, @ConCiliaFlores. Sigan ejerciendo el Derecho con ética, compromiso y moral por la justicia de nuestro pueblo. ¡Mi abrazo fraterno!».

El Día Nacional del Abogado fue decretado en el año 1972 por Rafael Caldera durante su primer período presidencial, por petición de la Federación de Colegios de Abogados.

La fecha conmemora el natalicio del destacado abogado, historiador, periodista y primer presidente de Venezuela, Cristóbal Mendoza, quien nació en Trujillo el 23 de junio de 1772.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad