Actual

Presidente Nicolás Maduro entregó vivienda 3.700.000



Caracas, 1° de octubre de 2021.- El presidente Nicolás Maduro hizo entrega de la vivienda 3.700.000, hito que concreta la meta propuesta para 2021, a pesar de las medidas coercitivas contra el pueblo venezolano.

“Lo más importante de la Gran Misión Vivienda Venezuela es construir familia y comunidad”, recalcó el presidente Maduro, quien encabezó la jornada en Lomas de Guadalupe, en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Explicó el mandatario nacional que debido al golpe recibido por las acciones coercitivas unilaterales, el Gobierno Bolivariano ha incrementado la construcción de casas y apartamentos mediante el sistema de criptomoneda Petro.

“Este apartamento, todos los edificios de la Misión Vivienda, los paga el Estado en Petros. Le otorgamos su título de propiedad a los beneficiaros y luego pueden ir pagando su vivienda en bolívares a través del Carnet de la Patria, en cómodas cuotas”, sostuvo.

El Jefe de Estado presentó un balance de los últimos 30 años, recordando que los gobiernos de la Cuarta República sólo construyeron un millón y medio de hogares, mientras que en Revolución van a la fecha más de cuatro millones 700 mil viviendas.

Rumbo a las 500 mil viviendas 

El hito de la vivienda 3 millones 700 mil fue develado por el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, en el estado Nueva Esparta, donde encabezó la entrega de 72 hogares financiados bajo el sistema Petro Inmobiliario.

El Presidente Nicolás Maduro afirmó que al culminar este 2021 se estará cumpliendo la meta de 500 mil viviendas, rumbo a los cinco millones de hogares, y anunció que a través del Ministerio para Hábitat y Vivienda se celebrará en diciembre una gran feria de emprendedores para la fabricación de muebles para la GMVV.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad