Actual

Presidente Maduro en Congreso de los Pueblos: Acumulación de fuerzas es clave para lograr la victoria



Caracas, 19 de febrero de 2021.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este viernes que la acumulación de fuerzas es un factor clave para consolidar la victoria.

Durante su participación en una videoconferencia con los equipos promotores del Congreso Bicentenario de los Pueblos, el Jefe de Estado aseguró que son tres fases que se desarrollan hasta el 27 de febrero, con la instalación, juramentación y plenarias de los movimientos.

Detalló que la fase 1, que correspondió a la juramentación de los Comités Nacionales, se cumplió satisfactoriamente, y a la fecha se instaló un total de 34.

La segunda fase, que está en pleno desarrollo, es para la juramentación de los Comités Promotores Municipales y, finalmente, se desarrollarán las Plenarias Nacionales de los 34 equipos conformados por Movimientos Sociales.

Destacó el Primer Mandatario que de estos encuentros debe salir una agenda de trabajo con necesidades y propuestas concretas de todos los sectores para alimentar el Plan de la Patria 2025 y el Plan Carabobo 200.

“Estamos preparando nuestro poder popular para decirle a la patria que vamos a Carabobo en victoria”, enfatizó,  destacando la necesidad de consolidar la unidad en el Poder Popular en medio de la diversidad.

El Jefe de Estado destacó que un gran número de activistas, comunicadores digitales, youtuber y tiktokers se suman a los movimientos sociales que  integran el Congreso Bicentenario de los Pueblos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad