Actual

Presidente Maduro: Dictadura mediática pretende justificar escalada violenta contra Rusia



Catia La Mar, 8 de abril de 2022.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el propósito fundamental de la dictadura mediática de Occidente contra el mundo es “justificar una escalada que pudiera llevar a una guerra desastrosa contra Rusia”. 

El Jefe de Estado enfatizó que Occidente “se está alineando económica, política, diplomática y militarmente para ir a una gran guerra” para desmembrar a Rusia y “acabar con la esperanza de un mundo multipolar”.

“Si en algún momento ha habido una dictadura mediática en el mundo en este momento: la dictadura mediática de Occidente con sus mentiras obscenas y campañas contra la humanidad”, puntualizó durante la clausura del 16° Congreso Nacional y 3° Congreso Internacional de Historia.

El jefe de Estado señaló que –con el conflicto en Ucrania- el surgimiento de la nueva época “ha entrado en un momento turbulento” que ha acelerado los elementos de lo que será la composición de un nuevo mundo multipolar y pluricéntrico.

“Un mundo de los pueblos, sin lugar a dudas (…) Vendrá el tiempo del mundo de los pueblos, tenemos la certeza de que ese mundo va naciendo con nuevos paradigmas, con nuevas situaciones”, agregó.

Al respecto, subrayó que “no podemos quedarnos detenidos frente a los cambios que hay”, razón por la cual exhortó a asumir la vanguardia en los procesos de cambio político y de pensamiento que se gestan en el mundo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad