Actual

Presidente Maduro condujo programa La hora de la Salsa y la Alegría por Radio Miraflores



Caracas, 19 de mayo de 2022.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condujo su programa La Hora de la Salsa y la Alegría, por Radio Miraflores La voz de la verdad.

«Ha vuelto, ha regresado la Hora de la Salsa y la alegría, en el estudio de Hugo Chávez Frías!”, dijo.

“Aquí estamos en Radio Miraflores, en los estudios donde nuestro comandante inició Aló Presidente y, después estuvo por allá, en el 2010, algo que llamó Chávez de Repente, aquí mismo en el Palacio de Miraflores”, recordó el Mandatario.

Envió un saludo a “todos los venezolanos y venezolanas en todo el mundo, donde nos escuchen, donde nos vean (…)  ustedes hermanos de esta Patria digna, amada, digna. La Patria de los libertadores y libertadoras de América”.

El Dignatario señaló que es propicio darle espacio a la música, la poesía, la lectura y al compartir y disfrutar en familia, en paz.

La Primera Combatiente valoró el que se haya retomado este espacio. “Hay muchas razones para que nuestro pueblo tenga momentos de alegrías en estos tiempos”.

Flores sostuvo que “si algo caracteriza a los venezolanos es que en cualquier circunstancia no pierde la alegría, la sonrisa y el buen humor”.

La Hora de la Salsa y la Alegría es un espacio para mantener contacto directo con el pueblo y tiene como lema “La hora en que se detiene el mundo”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad