Actual

Presidente Maduro condecoró a Campeones Mundiales de Béisbol Sub-23



Caracas, 5 de octubre de 2021.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, otorgó la condecoración Francisco de Miranda a los Campeones Mundiales de Béisbol Sub-23, este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Es la cuarta vez que la Vinotinto conquista el Oro en un mundial para jugadores de béisbol mayores de edad, siendo las otras veces en 1941, 1944 y 1945.

El Jefe de Estado manifestó su admiración por la selección venezolana, “por la labor cumplida en México. Ha sido un equipo que puso en alto el nombre de Venezuela”, dijo.

Venezuela defenderá su campeonato en el próximo Mundial Sub-23, el cual se llevará a cabo en China Taipéi, en el año 2022.

40% de aforo permitido

A propósito de iniciarse los juegos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el próximo 23 de octubre, se permitirá el ingreso del 40 por ciento de aforo en los estadios deportivos del país, anunció el presidente Maduro.

“Y ya para diciembre se pudiera autorizar un 60 por ciento amplio de aforo, dependiendo del balance del plan de vacunación y cumpliendo las medidas de prevención, para que el público vaya a disfrutar el béisbol que ha llenado de gloria a Venezuela”, concluyó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad