Actual

Presidente Maduro arribó a Venezuela tras cumplir con amplia agenda de cooperación



Maiquetía,  18 de junio de 2022.– El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó este sábado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.

Tras cumplir con una amplia agenda en países euroasiáticos y de África, el Jefe de Estado destacó mediante su cuenta @NicolasMaduro la importancia de las alianzas estratégicas con naciones hermanas.

«Exitosa y victoriosa ruta por los hermanos países euroasiáticos y de África. Reuniones con presidentes, empresarios, una intensa agenda de trabajo para llevar inversiones, conocimiento, tecnología, y para diversificar la economía venezolana. ¡Es el Camino!», resaltó.

Con una agenda ampliada, centrada en afianzar las áreas de ciencia, tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura,Venezuela reafirma su disposición de entablar sólidas relaciones internacionales, bajo el mecanismo ganar-ganar, que favorezcan el desarrollo integral de los pueblos.

Las jornadas de trabajo se establecieron en las ciudades de Ankara (Türkiye), Argel (Argelia), Teherán (Irán), Ciudad de Kuwait (Kuwait), Doha (Qatar) y Bakú (Azerbaiyán).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad