Actual

Presidente Maduro anuncia relanzamiento de misiones y grandes misiones



Caracas, 6 de febrero de 2020.- El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró 3 años de la creación del Carnet de la Patria, instrumento que protege a más de 18 millones de venezolanos y venezolanas ante la guerra económica que desde hace varios años mantienen los dirigentes de la derecha contra la estabilidad de la Patria.

El Jefe de Estado encabezó una jornada de trabajo con el Movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil y otras organizaciones sociales encargadas de garantizar la protección del pueblo venezolano ante el bloqueo imperial norteamericano. «El Carnet de la Patria fue una creación genial», dijo.

“Atender al pueblo en tiempo de guerra económica, proteger y acompañar a la mujer jefa de la familia, a los Hogares de la Patria, proteger con el Movimiento Somos Venezuela y acompañar a los venezolanos y venezolanas en esta batalla”, señaló el Jefe de Estado, es la función de este registro.

Recordó que en 2017, cuando se lanzó, la derecha nacional e internacional impulsaba las acciones callejeras violentas conocidas como guarimbas.

“Y como siempre dije, no nos dejemos distraer. Las guarimbas las derrotaremos, más temprano que tarde, pero avancemos en protección del pueblo. Y cuando los guarimberos hacían sus guarimbas en Chacao, nosotros nos inscribíamos  y sacamos el Carnet de la Patria; 18 millones de venezolanos y venezolanas. Y los derrotamos con trabajo, con paciencia, avanzando en la dirección correcta siempre!”.

El Mandatario anuncio el relanzamiento de las misiones y grandes misiones. En el caso de los módulos médicos de Barrio Adentro, ordenó colocar un médico de familia en cada una de las instalaciones que no tenga especialista. “Todos los módulos tendrán su médico, vamos a relanzar con fuerza Barrio Adentro 1”.

Comentó que el sistema de Misiones y Grandes Misiones será reforzado para garantizar que todos y cada uno de los programas socialistas lleguen al barrio, al hogar, a cada familia. “Por eso creé el Carnet de la Patria, para poder personalizar el apoyo a todos los venezolanos y venezolanas que lo ha necesitado”.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad