Actual

Petro Aguinaldo no tiene fecha de vencimiento



Caracas, 29 de diciembre de 2019.- El Petro Aguinaldo asignado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a pensionados y trabajadores públicos, mediante la plataforma Patria, no tiene fecha de vencimiento.

El superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, aclaró a través de su cuenta en Twitter @joselitramirez que el Petro no vence, al dar respuesta a esta interrogante que surge entre los beneficiarios del Petro Aguinaldo.

Adelantó que en 2020 habrá más opciones y posibilidades para transar con el Criptoactivo Soberano, por lo que hizo un llamado a la calma al pueblo venezolano que ya cuenta con el Petro asignado por el Jefe de Estado.

«El petro NO tiene fecha de vencimiento!! NO tiene fecha de caducidad!! Usted puede hacer uso de sus activos cuando lo desee!! Y lo más importante es que el año 2020 viene cargado de muchas opciones y mayores posibilidades!! Así que CALMA PUEBLO!!», escribió Ramírez.

La plataforma Patria ofrece opciones para ahorrar, transar con el criptoactivo soberano y realizar pagos de bienes y servicios, a través del sistema BioPago del Banco de Venezuela para realizar pagos en comercios, descontando del Monedero Petro.

De igual forma, la plataforma brinda la posibilidad de transferir el medio petro a la billetera PetroApp y desde allí realizar transacciones con otros criptoactivos, mediante las casas de intercambio autorizadas por la Sunacrip o realizar compras en los comercios que dispongan del Pago en Petros.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad