Actual

Pedro Infante: Juventud es clave para transformación del país porque cree en la democracia



Caracas, 19 de enero de 2020.- El vicepresidente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante,  afirmó este domingo que los jóvenes son claves para la transformación integral del país, porque creen en la democracia y lo demostrarán en las próximas elecciones a la Asamblea Nacional.

Durante el segundo día de la jornada de registro y obtención del Carnet del PSUV, en declaraciones a Radio Miraflores La voz de la verdad, el también ministro para Juventud y Deporte resaltó que se dio respuesta a la tarea asignada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el encuentro nacional con las RAAS en el estado La Guaira, «a fin de seguir fortaleciendo el proceso revolucionario».

Afirmó que la participación de la juventud es prioritaria «para transformar la educación universitaria, fortalecer la formación deportiva y participar en las RAAS»,  y enfatizó que esta jornada se desarrolló con el propósito de «seguir sumando militantes que no habían tenido la oportunidad de sacarse el carnet del PSUV, quienes han sido captados casa a casa, cara a cara, para sumarse al partido más grande de Venezuela y más importante de América Latina».

Puntualizó que durante el fin de semana se activaron más de 14 mil 381 UBCH en todo el país, en 48.340 comunidades, y más de 490 puntos en total, dos en cada uno de los municipios capitales; en el caso de Caracas y La Guaira, en las 22 parroquias caraqueñas y en las 11 guaireñas.

Señaló además que «la población objeto fundamental de esta jornada fue la juventud», y felicitó especialmente a los equipos municipales y parroquiales, detallando que el Carnet del PSUV «servirá para acceder a través del código QR a la plataforma digital de formación, de comunicación y para la convocatoria de los militantes».

Infante agregó que estarán informando próximamente acerca de las próximas jornadas, para que los jóvenes a partir de 15 años, puedan seguir sumándose a esta iniciativa. Felicitó a Radio Miraflores La voz de la verdad por la amplia cobertura, así como a los voceros y equipos comunicacionales de la JPSUV.

Prensa Radio Miraflores/Redacción: Sandra Jiménez/ Corresponsal: Alfer Unamo

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad