Actual

Nueva tubería de agua beneficiará a 750 personas en Santa Rosalía



Caracas, 5 de agosto de 2022.- El Gobierno Bolivariano instaló 300 metros de tubería de agua potable para abastecer 143 viviendas y favorecer 715 personas que habitan en la comunidad Matapalo, parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Asó lo dio a conocer Harol Clemente, presidente de Hidrocapital, a propósito de ofrecerse un balance de los 60 días de puesta en marcha del 1×10 del Buen Gobierno.

Detalló Clemente que este trabajo se logró gracias al trabajo mancomunado entre el Poder Popular, la institución hidrológica y el gobierno local (Alcaldía de Caracas y Gobierno de Distrito Capital).

En tanto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó esta acción pero además llamó a continuar trabajando de la mano del pueblo, llevando la agenda de soluciones efectivas a los problemas que presente cada comunidad.

El agua tiene que llegar barrio adentro, barrio arriba”, instruyó el Presidente a todo su equipo de Gobierno, al llamar a redoblar los esfuerzos para avanzar hacia la consolidación de un servicio de agua de calidad que llegue al 95% de los hogares del país.

Prensa Presidencial



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad