Actual

Nueva encuesta en el Sistema Patria sobre Ómicron anunció el Jefe de Estado



Caracas, 5 de enero de 2021.- Una nueva encuesta en el Sistema Patria anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en un contacto telefónico Venezolana de Televisión (VTV).

“Métete al Sistema Patria y responde esta encuesta sobre el tema del Ómicron y sobre otros puntos, siempre nosotros evaluando, consultando a nuestro pueblo para siempre tener la mejor respuesta sobre las variantes que llegan del Coronavirus”, invitó el Jefe de Estado venezolano.

Recordó que comenzó el refuerzo de vacunación e instó a quienes no han recibido la primera dosis de la primera etapa de inmunización, a ir (a vacunarse). “Vayan, es el momento, avancemos en la vacunación”, dijo.

Indicó que ya todo el personal de salud “se está poniendo el refuerzo”, de acuerdo con el cronograma expuesto por el Ejecutivo Nacional.

”Todo el mundo pendiente (….), respondan la encuesta en el Sistema Patria, los comentaremos en estos días (los resultados)”, señaló.

Esta encuesta complementará las medidas de protección que se toman desde la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 en favor del cuidado del pueblo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad