Actual

Ministra Eekhout llama a comunas a protagonizar protección social del pueblo



Caracas, 24 de octubre de 2019.- La ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, llamó a las organizaciones comunales a asumir de manera corresponsable la protección social del pueblo, mediante el trabajo en escuelas, hospitales, centros de diagnóstico integral (CDI) para optimizar estos servicios en pro del bien común.

“Tenemos el reto. La comuna debe asumir de manera corresponsable la protección social del pueblo”, señaló Eekhout desde el programa Comunas corazón de la Patria, transmitido este jueves por Radio Miraflores, desde donde llamó a activar los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT).

“Es muy importante la actividad productiva, donde los trabajadores se apropian completamente de los procesos vinculados a la comuna en el territorio. CPT-comuna es una fórmula extraordinaria de construcción de Poder Popular para la batalla productiva de todo el pueblo”, aseguró la ministra.

Felicitó a las organizaciones que se encuentran desarrollando proyectos productivos. “La ofensiva comunal tiene que ver con la siembra, la producción textil, la elaboración de productos de limpieza”, aseguró.

Radio Miraflores-Sandra Jiménez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad