Actual

Más de un billón de bolívares aprobó Jefe de Estado para gobernaciones y alcaldías



Caracas, 10 de emero de 2019.– El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este martes un billón 10 mil 263 millones de bolívares como recursos adicionales para gobernaciones y alcaldías en el cierre de año y para seguir protegiendo al pueblo de Venezuela.

“Me hacen esta solicitud de aprobación de recursos adicionales en el cierre de año para cubrir requerimientos, insuficiencias presupuestarias para pagos salariales, beneficios laborales y gastos de funcionamiento de gobernaciones y alcaldías por 1 billón 10 mil 263 millones de bolívares para el pueblo de Venezuela. ¡Aprobado!”, expresó, al poner su firma en el documento oficial.

“¡Una guará. Aprobado. Cúmplase, ejecútese y bájense los recursos ya!”, exclamó el Jefe de Estado en Fuerte Tiuna, en el Teatro de la Academia Militar de la GNB, donde celebró con alcaldes y alcaldesas 2 años de la victoria en las elecciones municipales de 2017.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que la inversión de 2020 para las autoridades regionales y municipales del país supera 120 veces lo aprobado para este año, lo que representa más de 11.000% en respaldo económico.

El presidente Maduro pidió máxima eficiencia para estos recursos, así como disciplina revolucionaria y ética socialista.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad