Actual

Jornada de carnetización del PSUV se extiende hasta el mes de abril



Caracas, 29 de enero de 2020.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir de esta semana y hasta el mes de abril, la jornada de carnetización de esta organización política se realizará los días viernes, sábado y domingo.

El Jefe de Estado venezolano indicó que para ampliar la capacidad de inscripción de nuevos militantes aumentó a 2.000 el número de máquinas destinadas a este proceso y llamó a todos los venezolanos “que se sientan chavistas, revolucionarios del siglo XXI a inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela. Hasta ahora se han inscrito más de 553 mil nuevos militantes”, informó.

Anunció que han visitado a 10 millones 739 mil 223 venezolanos «a través de la super maquinaria que se mantiene aceitada de cara a las elecciones parlamentarias previstas para este año».

“Llueva, truene o relampaguee, este año el pueblo con su voto elegirá una nueva Asamblea Nacional. Vamos este año 2020 por la revancha. Este pueblo le va a cobrar caro a la oposición su traición y fracaso en la Asamblea Nacional”, destacó Maduro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad