Actual

Jefe de Estado venezolano: Sólo el pueblo es garante de la democracia



Caracas, 17 de noviembre de 2021.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que “sólo el pueblo venezolano es dueño y garante de nuestra vida y democracia”.

Durante su participación en la Jornada Mundial en Defensa de la Democracia y la Verdad de Venezuela, organizada por la Secretaría Internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv,

El Jefe del Estado enfatizó que la democracia en Venezuela tiene carácter permanente, participativo, protagónico y directo.

“Nuestra defensa más grande de la democracia es ejercerla, es ejercer la participación, el protagonismo de manera permanente», señaló.

Dijo que en el Parlamento Nacional se están discutiendo dos leyes fundamentales que le van a dar más poder a las comunidades, al ciudadano: «la Ley que va a crear las ciudades comunales, que les va a dar un gran poder de autogobierno, de funcionamiento de la democracia directa y una segunda Ley del Parlamento Comunal, que va a establecer el poder del Parlamento comunal desde la base”, indicó.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad