Actual

Jefe de Estado venezolano recibió a la campeona Yulimar Rojas en Miraflores



Caracas, 16 de septiembre de 2021.- El presidente Nicolás Maduro Moros recibió en el Palacio de Miraflores a la atleta Yulimar Rojas, campeona olímpica y mundial del Salto Triple.

El Jefe de Estado condecoró a la venezolana con la Orden Libertadores y Libertadoras de América, en su Segunda Clase Lanzas de Libertad, en reconocimiento a su compromiso y trayectoria internacional.

El Mandatario Nacional compartió con campeonas y campeones paralímpicos que también hicieron historia en los Juegos de Tokio 2020+1.

“Esta gesta hermosa que será recordada por este pueblo hermoso y por el mundo, de que se pueden lograr los sueños en este deporte”, dijo la Reina Rojas, en sus primeras palabras de agradecimiento.

“Doy gracias a Dios, porque sin él nada de esto estuviera pasando, agradecer a las personas que han sido parte de mi vida, mi familia, a todas las que han aportado un granito de arena para que Yulimar celebre esta medalla junto a Venezuela, la primera medalla para una atleta femenina en unos Juegos Olímpicos, creo que es increíble y estoy fascinada. Aún yo misma no me lo creo, estoy como flotando”, dijo.

El presidente Maduro saludó tanto a la campeona mundial como a su familia. “Nos emociona mucho al ver y escuchar a nuestra campeona olímpica”, dijo.

“¡Aquí te recibimos con mucho amor de todo un país, con amor verdadero, con reconocimiento!”, expresó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad