Actual

Jefe de Estado llamó a ganadoras y ganadores de Megaelecciones 2021 a respetar resultados



Caracas, 21 de noviembre de 2021.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a ganadores y no ganadores de las Megaelecciones 2021 a respetar los resultados electorales, así como ser parte del diálogo político y la reunificación nacional.

«Mi llamado a todos y todas, ganadores y no ganadores de estas elecciones, es a respetar los resultados electorales, es al diálogo político, a la reunificación nacional», enfatizó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emitiera un primer boletín este domingo 21 de noviembre.

El Primer Mandatario señaló que han sido «29 elecciones en 22 años, una por una la recordamos, 27 victorias de 29 elecciones, lo cual dice que nosotros, el chavismo, el bolivarianismo del siglo XXI somos de verdad y estamos de pie».

«De las cuatro gobernaciones que ganó la oposición hace cuatro años, hemos recuperado tres, con votos del pueblo, la gobernación de Anzoátegui, con Luis José Marcano; en Mérida con Jehyson Guzmán; y en Táchira, con Freddy Bernal, muy buenos triunfos que hay que resaltar», dijo.

«Buen triunfo, buena victoria, buena cosecha, producto del trabajo perseverante y de llevar la verdad con rectitud a todas las comunidades», expresó.

Extendió su agradecimiento a los miembros de mesa, a integrantes de los partidos políticos, a los soldados del Plan República, «sin el cual sería imposible mover la maquinaria para estas elecciones».



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad