Actual

Jefe de Estado efectuó cambios en su Tren Ejecutivo



Caracas, 16 de mayo de 2022.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la reunión con el Consejo de Vicepresidentes y Alto Mando Político, anunció cambios y nombramientos de ministros.

El Jefe de Estado anunció la designación del diputado Francisco Torrealba, como nuevo ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, en sustitución de José Ramón Rivero.

También designó a Hipólito Abreu como nuevo titular del Ministerio del Poder Popular de Industria y Producción Nacional, en sustitución de Juan Arias.

Ramón Velázquez fue designado como nuevo ministro del Poder Popular para el Transporte, mientras que Carlos Farías estará al frente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en sustitución de Félix Plasencia.

«Desde el viernes declaré el Consejo de Ministros y de Vicepresidentes en sesión permanente para hacer una remodelación completa de las prioridades de Gobierno y construir las líneas estratégicas de esta etapa», detalló.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad