Actual

Jefe de Estado aprobó más de 2 mil 500 millones de bolívares para primera fase de construcción de viviendas en 2022



Maracay, 30 de diciembre de 2021.- Más de 2 mil 500 millones de bolívares aprobó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la primera fase de construcción de viviendas en 2022.

El Jefe de Estado también aprobó el plan anual para concretar la meta de 500 mil viviendas dignas edificadas y entregadas al pueblo venezolano el próximo año.

“Venezuela tiene con qué para seguir construyendo viviendas y las vamos a construir”, dijo.

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, detalló que 171 mil 20 viviendas, el equivalente al 34 por ciento de la meta del año 2022, se encuentran en fase avanzada de construcción, mientras que 328 mil ya están planificadas en terreno.

Villarroel  anunció que para el 2022 se implementarán estrategias como: la adquisición de viviendas de mercado secundario, alianzas con el sector privado, fuentes de financiamiento como el Petro y el mercado de valores, articulación con instituciones que generan recursos económicos para atender a funcionarios públicos, así como el fortalecimiento de la autoconstrucción y cogestión del poder popular.

El Gobierno Bolivariano ha entregado 3 millones 900 mil hogares al pueblo venezolano en todo el territorio nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... 2 comentarios

LUIS GUACARAN dice:

BUEN DIA UN SALUDO REVOLUCIONARIO A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS Y AL MINISTRO DE HABITAT Y VV. IDELMARO VILLARROEL LO SIGUIENTE ES PARA INDICARLE QUE HACEN 15 AÑOS UN GRUPO DE TRABAJADORES DE DIFERENTES ENTE DEL ESTADO NOS AGRUPAMOS Y FORMAMOS UNA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA LLAMADA CORALMAR ,ASI LLEGAMOS A COMPRAR UN TERRENO PRIVADO UBICADO LA URB . LOS CORALES DETRÁS DEL EDF EL DORADO VARGAS ESTADO LA GUAIRA ES DE RECORDABLE QUE YA HEMOS HECHOS TODOS LOS TRAMITE PARA QUE EL GOBIERNO A TRAVÉS DEL MINISTERIO DE HAVITAT Y VV NOS CONSTRUYA NUESTRAS FUTURAS VIVIENDAS PARA CONVIVIR CON NUESTRAS FAMILIA LA DATA NUESTRA REPOSA EN LAS OFICINAS DEL MINISTERIO HAVITAT EN VARGAS OFICINAS SITUADAS EN VARGAS MACUTO Y EN CARACAS EL LLAMADO ES PARA NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS Y AL MINISTRO IDELMARO PARA QUE META SUS MANOS Y NOS TERMINEN DE DAR EL VISTO BUENO EN LA CONSTRUCCIÓN DE DICHAS VIVIENDA YA SON 15 VAMOS PARA 16 AÑOS MUCHOS SABRE AGRADECER ATT LUIS GUACARAN VICE PRESIDENTE DE ESTA ASOCIACIÓN CORALMAR 04140121237

Responder
Eglis mora dice:

Cuántas hay aprobada para estado portuguesa

Responder
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad