Actual

Inicia programa Mi casa bonita en Navidad en todo el país



Caracas, 20 de noviembre de 2019.- El ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raúl Paredes, informó que esta semana inicia en todo el país el programa Mi casa bonita en Navidad, a propósito de celebrarse el sexto aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El ministro Paredes dio a conocer la información durante el programa Construyendo en Revolución, transmitido este miércoles por Radio Miraflores La voz de la verdad, desde donde detalló que Mi casa bonita en Navidad se desarrollará en diferentes comunidades de escasos recursos en todos los estados del país y del Distrito Capital.

Señaló que a partir de este jueves 21 de noviembre hasta el domingo 24 se realizarán actividades especiales “con la mano del pueblo, en los diferentes espacios seleccionados, donde se colocará a las viviendas techos, ventanas, puertas y todo lo necesario para lograr viviendas dignas”.

El también responsable de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, agregó que ya comenzó la rehabilitación simultánea de cinco puentes en la Gran Caracas, ubicados en: Las Mayas, San Pedro, Petare, Los Leones, Prado de María y Longaray.

Paredes señaló que para ello se encuentran realizando el levantamiento de la información de cada una de estas estructuras, y añadió que durante el fin de semana iniciará la rehabilitación de 240 ambulatorios en todo el país en una primera etapa, para que en 2020 se desarrolle una segunda, con el objeto de lograr la optimización de los diferentes centros de salud.

Radio Miraflores-Sandra Jiménez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

Marta dice:

Buenísimo el articulo. Saludos.

Responder
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad