Actual

Informan restablecimiento progresivo del servicio de agua potable en la Gran Caracas



Caracas, 28 de octubre de 2019.- Hidrocapital anunció este lunes la culminación de trabajos de mantenimiento correctivo en uno de sus sistemas, ubicado en el estado La Guaira, así como la progresiva restitución del servicio de agua potable en los diferentes municipios de la Gran Caracas.

Mediante su cuenta en Twitter @HIDROCAPITALca, el ente adscrito al Ministerio de Atención de las Aguas informó acerca del “mantenimiento correctivo sobre válvula mariposa de 24 pulgadas de diámetro, ubicada en el sector Guararumbo, parroquia Catia la Mar, con el objetivo de garantizar su óptimo funcionamiento”.

En la red social se detalla también los sectores en recuperación del servicio de agua potable por municipios en la Gran Caracas:

Municipio El Hatillo: Alto Hatillo, Altos de Villa Nueva, Bosques de La Lagunita, Casa Campo, Calvario El Hatillo, Colinas de La Tahona, Gavilan, El Arroyo, El Volcan, El Cigarral, La Boyera, La Cabaña,  La Unión, Las Marías, Los Geranios, Los Naranjos, Los Pinos, Loma Linda, Lomas de La Lagunita, Loma Larga, Loma del Sol, Oripoto, Pueblo de El Hatillo, La Lagunita, La Mata, Sisipa y Tusmare.

Municipio Sucre: El Rosario, Los Chorros parte alta, Los Dos Caminos parte alta, Santa Eduvigis (Parte alta), Sebucán Parte intermedia y Base Aérea G. Francisco de Miranda.

Municipio Chacao: Altamira Parte alta, Country Club, El Pedregal, La Castellana Parte alta, Los Palos Grandes Parte alta, CCCT, Chuao y El Rosal.

Municipio Libertador (parroquias):

El Recreo: Maripérez parte alta, Pedro Camejo, Pinto Salinas, Santa Rosa, Simón Rodríguez.

San Bernardino: San Bernardino (parte intermedia y alta).

San Agustín: El Progreso, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Ceibita, La Charneca, Marín, Parte alta de Colinas de Las Acacias (Final de las calles  Centro América, Costa Rica, Tamanaco, Terrazas del Alba, Terrazas de Las Acacias).

San Juan: Silencio, Quinta Crespo, San Juan.

23 de Enero: Observatorio, San Succi.

Radio Miraflores- Sandra Jiménez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad