Actual

Gran Marea Roja inundó Caracas este sábado (+Fotos)



Caracas, 16 de noviembre de 2019.- La Marea Roja comenzó a llenar desde muy tempranas horas de la mañana los tres puntos de concentración de la marcha en Caracas, contra el fascismo y el golpe de estado perpetrado en Bolivia contra el presidente Evo Morales: la Avenida Libertador, la Plaza Sucre y el Poliedro de Caracas.

Desde la Avenida Libertador, la secretaria general del partido Patria Para Todos, Ileana Medina, afirmó que “millones de hombres y mujeres están hoy en las calles en la gran marcha, la cual es una muestra de que el pueblo venezolano defenderá su paz y su libertad; no podrán contra Venezuela».

Por su parte, el alcalde del municipio Independencia (Miranda), Ismael Capinel, desde la Plaza Sucre de Catia, manifestó que el pueblo sale en defensa de la patria y de la libertad, expresando su apoyo incondicional al mandatario Boliviano.

“El pueblo está en la calle y no se rinde; la paz de Venezuela y de nuestros países hermanos como Bolivia no se negocia, la patria no se regala, así que Donal Trump no te equivoques, aquí está un pueblo que defenderá su patria de quien sea” afirmó Capinel.

Golpe en Bolivia amenaza contra pueblos libres

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, indicó que este golpe perpetrado en Bolivia no es sólo un ataque a ese pueblo, “es una amenaza a todos los pueblos libres que no nos doblegamos ante el gobierno fascista de Estados Unidos, un golpe de Estado que lo que hace es generar violencia; ayer fueron reportados 7 muertos por represión golpista en Bolivia, pero vemos que la alta comisionada para Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, lo que hace es señalar al gobierno de Venezuela por unos hechos que no han sucedido”.

En tanto, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, también en la avenida Sucre, hizo un llamado al pueblo boliviano a que resista y defienda sus derechos.

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante, expresó: “Hoy salimos a la calle a demostrarle a Estados Unidos que los pueblos de Bolívar no se rinden Venezuela te apoya Evo y estamos contigo”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad