Actual

Gobierno Nacional realizó despliegue para entrega de juguetes en Navidad



Caracas, 24 de diciembre de 2021.- La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguezentregó juguetes este viernes 24 de diciembre a los niños y niñas de la Cota 905, en la parroquia El Paraíso, en Caracas, en un despliegue que encabezó como parte de las políticas que adelanta el Ejecutivo Nacional en la época de Navidad.

“Vamos a todos los rincones de Caracas para que los niños tengan sus regalos en esta Navidad. Nada puede detener al pueblo. Ustedes, niños que son el futuro de nuestro país, para que puedan pasar estas navidades felices, contentos, en compañía de sus familia, de sus abuelos, padres”, dijo Rodríguez.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, destacó que esta localidad caraqueña, que se encontraba secuestrada por grupos paramilitares, ha recibido la mano amiga del Gobierno Bolivariano, que ha rehabilitado canchas, escuelas y más.

“Se ha intervenido la escuela, las casas, los techos y hemos recogido bastantes solicitudes por lo que vamos a seguir apoyando a nuestro pueblo de la Cota 905, liberada en paz”dijo Meléndez. 

En Caracas, Rodríguez y Meléndez entregaron juguetes también en hospitales pediátricos, como el Elías Toro, JM de Los Ríos y Materno Infantil de El Valle.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad