Actual

Gobierno Bolivariano expresó su pesar por partida física del gobernador Jorge Luis García Carneiro



Caracas, 22 de mayo de 2021.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó la partida física del gobernador del estado La Guaira, GJ Jorge Luis García Carneiro, y reconoció sus aportes a la Revolución Bolivariana.

En sus redes sociales el Jefe de Estado envió condolencias y apoyo a sus familiares. “Qué dolor tan grande tener que despedir a un amigo, a un hermano de la vida, revolucionario, trabajador incansable por su estado La Guaira y leal a la Patria. ¡Honor y Gloria!”.

La vicepresidenta ejecutiva ofreció la información durante la mañana de este sábado mediante su cuenta en Twitter @delcyrodiriguezv: «Lamentamos informar de la partida de nuestro Gobernador de la Guaira GJ García Carneiro! Soldado patriota, leal, valiente, de los imprescindible! Extendemos nuestras condolencias a su esposa, [email protected] y al pueblo guaireño! Venezuela pierde a un hijo insigne. Vuele alto Gral en Jefe», escribió.

Ante el anuncio, diferentes representantes del Gobierno Nacional se manifestaron, entre ellos la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ Carmen Meléndez, quien escribió en su cuenta @gestionperfecta: «Una noticia que nos embarga de profunda tristeza. El GJ Jorge Luis García Carneiro, hombre incansable que amó sin límites a nuestra Patria y al estado La Guaira, ha partido. Mis más sentidas condolencias a sus familiares y al pueblo guaireño. Brille para él la luz perpetua».

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo también reaccionó mediante su usuario @luchaalmada: «Que triste noticia. Por lejos el mejor gobernador que ha tenido Venezuela. Humilde, trabajador, comprometido, quedará en la memoria afectiva de La Guaira, su nombre y su presencia ya es parte de la historia indeleble. Ahora va Adelante con Bolívar y obliga mucho¡Hasta cada rato!»



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad