Actual

Festival Mundial de la Salsa Caracas 2022 se realizará en junio



Caracas, 4 de abril de 2022.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este 4 de abril al cantante de salsa, Maelo Ruiz, en el Palacio de Miraflores, donde conversaron acerca de la música en el mundo y en el país.

«Nosotros todos somos hijo de la Patria Grande, tenemos el mismo sentimiento, el mismo ritmo, la visión de grandeza y el amor en el corazón», dijo el Jefe de Estado venezolano.

El Mandatario Nacional resaltó su inclinación por la música y aunque resaltó su gusto por la salsa, subrayó que su sueño era convertirse en un guitarrista de rock.

Maelo Ruiz contó algunas de las experiencias vividas durante los conciertos en el país.

«Yo creo que Venezuela me ha dado mucho; estoy agradecido con este país tan hermoso. Me llevo siempre lindos recuerdos de este país», dijo Ruiz.

Agregó que se está organizando para el mes de junio un concierto que se prevé sea en el Poliedro de Caracas, con la participación de otras leyendas de la música salsera, que llevará el nombre de «Festival Mundial de la Salsa Caracas 2022».

Ismael Ruiz Hernández, mejor conocido como Maelo Ruiz, nació el 22 de octubre de 1966 en Nueva York, y con tan sólo 4 años de edad se muda junto a su familia a Puerto Rico.

Sus primeros pasos los dio con 16 años en la Escuela Libre de Música de Caguas, dirigida por Juan Pacheco.

A sus 19 años comenzó su internacionalización siendo la primera voz de Pedro Conga y su orquesta Internacional, a la cual perteneció durante 7 años y grabó 4 producciones.

Sus temas «No Te Quites La Ropa» pasaron las 50 mil en ventas, logrando así su primer «Disco de Oro» en Puerto Rico, «Atrévete, Vicio» con Disco de Oro en Colombia, «Quiero Volver», «Si Supieras», «Te Quiero Amor» y «Me Niegas Tanto Amor»; estos últimos haciéndolos conocer mucho más en el resto de Latinoamérica.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad