Actual

Estudiantes se movilizarán este jueves hasta el Paseo Los Próceres



Caracas, 18 de noviembre de 2019.- La Gran Movilización de los estudiantes, el jueves 21 de noviembre, partirá de dos puntos de Caracas: desde la Zona Rental de Plaza Venezuela, y desde el Patio de Honor de las Academias, hasta llegar al Paseo Los Próceres, informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

En la rueda de prensa realizada en la ciudad de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, del estado Guárico, acompañado de la dirección nacional de la tolda roja, Cabello reiteró que “el día miércoles 20 de noviembre arranca el Congreso Internacional de Estudiantes, parte de las tareas del XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo”.

Ratificó que en la nación bolivariana se viven los nuevos tiempos extraordinarios para la juventud venezolana. “Dentro del chavismo hemos abierto las puertas para que nuestros jóvenes tengan presencia, protagonismo y sepan dirigir el proceso revolucionario desde muchas instancias”.

Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV informó que 48 mil 314 comunidades están georeferenciadas e identificadas mediante las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y 292 mil 808 de jefes de calles en el territorio nacional.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad