Actual

Diosdado Cabello: Venezuela es vanguardia de un proceso liberador de los pueblos



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que “Venezuela es vanguardia de un proceso liberador de los pueblos“.

Durante el inicio de la Gran Marcha por la Unidad Latinoamérica en Caracas, Cabello enfatizó que  “a pesar de todos los ataques la lealtad es un valor colectivo que ha desarrollado el pueblo, como lo soñaron Simón Bolívar y Hugo Chávez”.

Agregó que los pueblos del mundo están levantando la culpabilidad única del gobierno de Estados Unidos (EE.UU).

“Todo se resume al imperialismo norteamericano que le da órdenes al Fondo Monetario Internacional para que asfixie a los pueblos”, dijo.

También Cabello rechazó las declaraciones emitidas por la portavoz de la Alta Representante de la Política Exterior de la Unión Europea (UE) Federica Mogherini, en la que manifiesta su preocupación por la elección de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

“No hay nadie más desubicado que la Unión Europea, no tienen moral para meterse en los asuntos internos de Venezuela y utilizan esta instancia para perseguir a los pueblos”, subrayó.

Fuente: VTV



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad