Actual

Diosdado Cabello: Pueblo chavista salió con fervor a defender la Patria



Caracas, 16 de noviembre de 2019.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que «el pueblo venezolano salió a la calle a defender con fervor la patria»,

Desde la avenida Sucre, en Caracas, durante la movilización nacional en contra del fascismo y el golpe de Estado contra Bolivia, Cabelló destacó que “el pueblo chavista hoy sale por un tema de conciencia. Cada vez que el pueblo venezolano ve que la patria está en peligro por amenazas internas o externas, nuestro pueblo comienza a movilizarse en todo el territorio nacional, y hoy podemos ver el gran fervor revolucionario, una disposición absoluta de nuestro pueblo de salir a defender la patria”.

Afirmó que “aquellos que tuvieron la penosa idea, imaginaron y pensaron que aquí en Venezuela, podían hacer lo mismo que hicieron otros países como el caso de Bolivia, pueblo que hoy está en la calle para defender su democracia. Se equivocaron nuevamente ya que en Venezuela no le vamos a dar ese chance, ya nosotros pasamos por esto, aquel 11 de Abril”.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad