Actual

Créditos y ayudas financieras a las mujeres serán otorgados en Petros



Caracas, 8 de marzo de 2021.- el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, expresó que en adelante “todos los créditos que aprobemos y que se entreguen a las mujeres, sean entregados en Petros, para que se garantice que su inversión no se devalúe y sea inyección directa de recursos para el trabajo, el progreso, la prosperidad, su emprendimiento y negocitos”.

Desde la casa de Teresa de la Parra, donde este lunes 8 de marzo celebró el Día Internacional de la Mujer, el Primer Mandatario recordó que el Comandante Hugo Chávez vio la necesidad de otorgar créditos a las féminas venezolanas y creó el Banco de la Mujer.

“Estamos cumpliendo 20 años del Banco de la Mujer, creación de Chávez, sólo a  Chávez se le podía ocurrir”, reconoció el Jefe de Estado, instruyendo a las autoridades competentes hacer más para que cripto lamoneda venezolana sea un instrumento financiero que sorteará los daños del bloqueo imperial.

“Todos los créditos, las ayudas financieras, a parir de hoy en el Banco de la Mujer vamos a darlas en Petros”, ratificó el Presidente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad