Actual

Conmemoran 211 años de la Independencia de Venezuela y Día de la FANB



Caracas, 5 de julio de 2022.- Con la izada del Tricolor Nacional en el Conjunto Monumental El Libertador y rindiendo honores al Padre de la Patria Simón Bolívar, este martes 5 de julio iniciaron los actos conmemorativos por los 211 años de la Declaración de Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La actividad contó con la participación del Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, AJ Remigio Ceballos Ichaso, el presidente del Poder Moral y Contralor de la República, Elvis Amoroso, el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladímir Padrino López, entre otras autoridades.

El titular de Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó que “se ha reconquistado la Independencia Nacional. Desde la Revolución del 5 de Julio de 1811, ha sido un largo camino libertario que se recorre hoy como la Revolución Bolivariana, construida por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y el Pueblo, que es protagonista en la reconquista de la verdadera Independencia Nacional”.

Señaló Padrino que 211 años después recodaba las palabras del Comandante Chávez: «Hemos logrado reconquistar, usando palabras del Libertador Simón Bolívar, el bien más preciado de la Patria, es nuestra Independencia nacional”.

El ministro Padrino López se refirió al carácter revolucionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad