Actual

Congreso Bicentenario de los Pueblos perfeccionará ley en apoyo a la juventud para entregarla a la AN



Caracas, 12 de febrero de 2021.- Una propuesta de Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil fue avalada y entregada este viernes por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo juvenil, a objeto de ser perfeccionada para ser presentada posteriormente ante la nueva Asamblea Nacional Bolivariana.

Desde el Palacio de Miraflores, donde recibió a la marcha multitudinaria que recorrió Caracas para conmemorar 207 años de la Batalla de la Victoria, el Jefe de Estado señaló:  “Quisiera que el diputado Pedro Infante reciba el Proyecto de Ley para que lo lleve a la Asamblea Nacional, a nombre de toda la juventud, de esta Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil, para darle marco legal y fortalecimiento institucional. ¡Hago entrega formal de la Ley!”, expresó

El Jefe de Estado explicó que el programa socialista Chamba Juvenil es un logro de la juventud, que actualmente cuenta con más de un millón 800 mil jóvenes registrados. Dijo que esta iniciativa gubernamental ha logrado avanzar en empleos directos e indirectos en el sector juvenil, y ha permitido aprobar financiamiento en Petros para apoyar a emprendedores jóvenes en las comunidades, barrios y urbanismos en todo el país.

Comentó que la propuesta legislativa debe ser revisada para que la juventud venezolana incorpore iniciativas nuevas para relanzar la Gran Misión Chamba Juvenil y permita entregarle mayor financiamiento directo, que apoye a la juventud que está creando cosas hoy en día.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad