Actual

Con entrega de 46 viviendas en Mérida inicia el año 2020



Caracas, 2 de enero de 2019.– El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel junto al protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, entregó 46 viviendas en el Urbanismo Monterrey, parroquia Gonzalo Picón del municipio Libertador de la entidad andina.

«Aquí estamos nuevamente, en el comienzo de año, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el presidente Nicolás Maduro se encuentran trabajando, celebrando otro jueves de vivienda desde el revolucionario estado Mérida; hoy estamos entregando 46 viviendas en el hermoso Urbanismo Monterrey. Hoy vemos el resultado de la lucha revolucionaria, en nombre del presidente Nicolás Maduro y del sueño del comandante Hugo Rafael Chávez Frías de entregar estas viviendas a estas familias”.

El protector Jehyson Guzmán resaltó: “gracias al presidente Nicolás Maduro y al comandante Chávez por la creación de esta extraordinaria misión, que se ha convertido en la consolidación de los sueños de las familias venezolanas; hoy bajo la bendición de Dios, recibiendo el año, estamos entregando estas viviendas en este hermoso urbanismo”.

Por otra parte, Villarroel informó que la GMVV ha entregado 3.069.166 viviendas en toda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado 1 millón 402 mil 072 viviendas, mientras que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) llega a la entrega de 1 millón 083 mil 230 de títulos.

Patricia Zaragueta, beneficiaria de una vivienda, agradeció “A la Revolución, la GMVV, a Jehyson Guzmán y al comandante Chávez por otorgarnos esta vivienda digna y tener el buen vivir de nuestra familia; algo que sólo lo logramos en revolución”, dijo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad