Actual

Asamblea Nacional notificó al Presidente de la República sobre instalación del período legislativo 2022



Caracas, 13 de enero de 2022.- El presidente Nicolás Maduro Moros recibió la tarde de este jueves a una comisión de la Asamblea Nacional (AN) en el Palacio de Miraflores, con la finalidad de ser notificado de la instalación del nuevo período legislativo 2022.

La Comisión estuvo integrada por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez; la primera vicepresidenta de la AN, Iris Varela; el presidente de la Comisión para la Seguridad Ciudadana y Defensa, Jesús Suárez Chourio; el presidente de la Comisión para la Educación, Salud, Ciencia, Tecnología, e Innovación, Ricardo Sánchez; la vicepresidenta de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración, Ilenia Medina.

También asistió el presidente de la Comisión de Política Interior, Pedro Carreño; el vicepresidente de la Comisión de Ecosocialismo, Luis Parra; el presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración, Timoteo Zambrano; el segundo vicepresidente de la Comisión Ordinaria para la Investigación, Verificación y Difusión del Índice Legislativo, Vigente de la República Bolivariana de Venezuela, José Gregorio Correa y los parlamentarios Bernabé Gutiérrez, Javier Bertucci y Rodbexa Poleo.

El 6 de enero, la Asamblea Nacional (AN) instaló en el Palacio Federal Legislativo el período de sesiones ordinarias 2022-2023.

Tras la votación de los diputados, la nueva junta directiva de la AN quedó constituida por el diputado Jorge Rodríguez, ratificado como presidente del órgano.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad