Actual

Acuerdos firmados en México se discutirán en la Asamblea Nacional



Caracas, 16 de agosto de 2021.- El Presidente Nicolás Maduro expresó que los acuerdos firmados en México, entre representantes del Gobierno Nacional y de las oposiciones del país, deberán ser discutidos en la Asamblea Nacional.

“Yo creo que estos diálogos son exitosos; es por ello que los acuerdos firmados en México serán llevados a la plenaria de la Asamblea Nacional (AN), para que sean aprobados como memorándum de entendimiento legal en territorio nacional», dijo durante la rueda de prensa internacional celebrada este lunes en el Palacio de Miraflores.

«La AN le dará fuerza legal al diálogo con sectores de la oposición extrema”, anunció este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado recordó que el Gobierno Nacional siempre ha apostado por el camino del diálogo, de las conversaciones y negociaciones sanas, del entendimiento y la reconciliación, como el mejor camino.

El jefe de la delegación del Gobierno Nacional para la Mesa de Diálogo, Jorge Rodríguez, informó que el encuentro llevado a cabo el fin de semana en la capital de México es la conclusión de más de 6 meses de conversación entre el Gobierno y sectores extremos de la oposición, lo que se convierte en una plataforma de arranque del diálogo de paz.

“Este encuentro ha permitido la discusión de garantías electorales y políticas del país, hemos vivido un proceso activo y dinámico que implica garantías para todos y todas respecto al estado constitucional, por ello uno de los acuerdos es un encuentro para el próximo 3 de septiembre y la promoción de encuentros de trabajos en Venezuela”, puntualizó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad