Actual

Presidente Nicolás Maduro: Debe producirse un gran cambio en la AN



Caracas, 27 de diciembre de 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó que debe producirse un “gran cambio en la Asamblea Nacional de Venezuela”.

Al  dirigir el acto de entrega de la vivienda 3 millones desde el estado La Guaira, el Jefe de Estado recordó que en 2015 las fuerzas opositoras ganaron la instancia política y que este escenario ha tenido consecuencias políticas y económicas para el pueblo venezolano.

Refirió que los factores opositores “no volverán a la presidencia de la República, ni a la gobernación de La Guaira, ni a ningún espacio de poder” y agregó que “han sido cuatro años saboteando la economía, saqueando al país, llamando a la invasión de Venezuela”.

Manifestó que los planes desestabilizadores de la oposición no se han concretado porque el pueblo, en unión cívico- militar, ha enfrentado estas agresiones contra la soberanía y la paz de la nación.

“Ya se acerca el 2020, y al amanecer del primero de enero pensemos, porque es el año que recuperaremos la Asamblea Nacional de Venezuela con voto del pueblo, para ponerla al servicio de las grandes mayorías  y del interés nacional”,  afirmó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad