Actual

Presidente Maduro recibió en Miraflores al cantante salsero Adalberto Santiago



Caracas, 13 de mayo de 2022.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió la tarde de este viernes en el Palacio de Miraflores al cantante salsero, Adalberto Santiago.

Este encuentro fraterno se desarrolló como preámbulo del Festival Mundial de la Salsa 2022, a celebrarse en junio del año en curso.

Acompañan al jefe de Estado: la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores; el presidente de Corazón Salsero, Javier Key; y la directora de la Radio Salsa Caribe, Carolina Cestari.

El presidente calificó al cantante de leyenda de la salsa romántica y la salsa brava. “Una leyenda, ídolo de varias generaciones”, dijo.

Santiago ha contado con influencias tempranas que incluyeron a los músicos cubanos Beny Moré y Miguelito Cuní, iniciando su carrera profesional cantando en tríos y tocando el bajo y la guitarra.

Adalberto Santiago se ha paseado por una gran variedad de géneros latinos, gracias a su voz potente y armoniosa, una depurada técnica vocal y una rigurosa disciplina física que lo ha mantenido en forma hasta la actualidad.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad