Actual

Jefe de Estado: Estamos dando una batalla en paz y la estamos ganando



Caracas, 27 de noviembre de 2019.- El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros,  señaló que “estamos hoy dando una batalla en paz para defender nuestro derecho a la independencia y soberanía, al desarrollo y la felicidad; y esa batalla la estamos ganando, y la vamos a ganar con la moral de nuestro comandante Hugo Chávez y el ejemplo de los libertadores”.

Así lo expresó el Jefe de Estado durante el cierre del acto con el que se conmemoraron los 99 años de la Aviación Militar Bolivariana y el vigésimo séptimo aniversario de la Rebelión Militar contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez el 27 de noviembre de 1992.

Desde la Base Militar Teniente Luis del Valle García, en Barcelona, estado Anzoátegui, Maduro saludó a los pioneros de la Revolución Bolivariana, los comandantes Francisco Javier Arias Cárdenas, William Castro Soteldo, Luis Reyes Reyes, William Fariñas, el Almirante en Jefe Jesús Cabrera Aguirre y el capitán y hoy gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia.

“Abrieron el camino en aquellos años tormentosos de finales del siglo XX, cuando Venezuela aparecía en la oscuridad total, y abrieron el camino hacia un nuevo tiempo”, refirió el Presidente de la República.

El Presidente Maduro expresó el agradecimiento a los rebeldes de 1992, de parte de la juventud de las décadas de 1980 y 1990 aprovechó para rendir homenaje a dos pilotos que recientemente partieron a la eternidad en el cumplimiento de su deber: “Hoy están con nuestro Dios Celestial, el general Martin y el mayor Salazar. Honor y gloria a su ejemplo como profesionales comprometidos que entregaron sus vidas en el pleno ejercicio de sus funciones”, dijo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad