Actual

Jornada Integral Social llevó el Gobierno Bolivariano a parroquia La Vega de Caracas



Caracas, 23 de enero de 2021.- La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, AJ Carmen Meléndez, inspeccionó la Jornada Integral Social que se desarrolló este viernes en la parroquia La Vega de Caracas, donde se desplegaron diferentes instituciones gubernamentales para atender a los habitantes de esta zona de la capital.

La Almiranta en Jefa aseguró que para el Gobierno Bolivariano lo más importante es brindar atención y bienestar al ser humano. «Estamos pasando revista a la jornada integral – social que inició esta mañana con nuestros policías de los diferentes organismos de seguridad», dijo.

En el encuentro social también estuvieron presentes los líderes y lideresas de las comunidades, viceministros y concejales: “Todos juntos vamos a avanzar para atender a nuestro pueblo, llevando los servicios de cedulación, asesoría jurídica, asistencia médica, atención a niños y adultos mayores», detalló.

El espacio sirvió de tribuna para la realización de conversatorios sobre la discriminación racial y la prevención en el consumo de sustancias estupefacientes. En ese sentido, se entregaron ayudas técnicas y se realizaron clínicas deportivas de Taekwondo y boxeo, así como atención veterinaria de la mano de la Misión Nevado.

La concejal de la parroquia La Vega, Nancy Villegas, expresó que el Gobierno Nacional trabaja en perfecta unión cívico-militar-policial: «Este viernes estuvieron los funcionarios del Saime, la Alcaldía del Distrito Capital, el Poder Popular, Policía Comunal, para llevar las jornadas sociales a cada una de las comunidades, con el fin de atender a la población. Estamos retomando los cronogramas y visitas, iniciando por Los Cangilones, pero vamos a seguir llevando prevención a las bases de misiones de todos los sectores”, agregó.

Igualmente, la responsable de las Bases de Misiones, Deisy Vallenilla, manifestó su agradecimiento a todas las instituciones participantes y destacó el desempeño de los Cuadrantes de Paz, al reconocer su labor conjunta con la organizaciones sociales para prestar el apoyo en todos los ámbitos: «Todos unidos, venceremos», afirmó.

Actuaron también: la Policía Comunal, funcionarios del Frente Preventivo (Oficina Nacional Antidrogas-ONA), Dirección de Prevención del Delito (DPD); Instituto Nacional contra la Discriminación Racial (Incodir), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Fondo Nacional Antidrogas (FONA), VEN 911 y la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (Fundapret).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App